junio 24, 2012

Sunny Sunday




Hola a todos! Qué tal su fin?
Bueno pues el mío muy agradable!
En este post les quiero mostrar uno de mis vestidos favoritos porque yo lo hice!.. bueno, mi mamá me ayudó, pero lo que me encanta es que salió de una tela de hace como 25 a;os (no exagero) que encontré en casa de mi abuelita!
Así que apliqué el famoso <DIY> al que tanto recurrimos cuando no podemos costearnos una prenda que nos encanta!
Amo el print del vestido combinado con mis wedges de Candie's & el bolsito de leopard print!
Les dejo el resto de las fotos!






Sorry por las fotos tan random pero nos estaban acosando! :S
Jaja

Un beso: muaa K
CHABEL






5 comentarios:

  1. hola hola linda, gracias por tu comentario y por seguirme, ya te sigo, me encanto tu vestido estan muy bien los colores.

    besos

    ResponderEliminar
  2. love it!! :))
    i really love your style.
    visit my blog? http://raellarina.blogspot.com
    and if you like it, feel free to click that follow button pretty! :">

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por comentar en mi blog. Que vestido tan bonito me encanto y increible que la tela tenga tanto tiempo, las abuelas tienen siempre tesoros!
    Nos seguimos??
    xx
    Gaby
    morenafashion-gaby.blogspot.mx

    morenafashion-gaby.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Que precioso tu vestido y tu blog <3
    Gracias por tu comentario en mi blog bella.
    Muchos besos y éxito

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...