julio 16, 2012

Christian Louboutin finds Cinderella's glass slipper


Hola chicas!
Bueno, pues recién fue la semana de la moda en París, y tal vez dirán que ya lo sabían pero no quería dejar de platicarles sobre las zapatillas de cristal por Christian Louboutin!

La mayoría de nosotras hemos escuchado del mundialmente conocido dise;ador de calzado qe, por cierto, es de mis favoritos, aunque no tenga uno sólo de sus dise;os en mi armario :(
y fue el elegido por Disney para darle vida a esas codiciadas zapatillas.
Hay muchas opiniones encontradas, pues hay quienes dicen que no parecen para nada & hay quienes ya están deseando tenerlas a sus pies.





& tú, qué opinas? te gustan?


1 comentario:

  1. Hola guapa!
    A mi los zapatos me parecen preciosos, pero no me pegan con los zapatos de cristal de Cenicienta...eso si, yo también los quiero!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...