julio 18, 2012

peplum lace snake


Hola hola!
pues no pude aguantar más para enseñarles este outfit en el que llevo la tendencia peplum!
quería mostrárselos después de dedicar un post completo para hablar de ella pero pensé que ya había muchas otras chicas que han profundizado en ello & decidí mejor solo traerles las fotos de mi look completo en el que además de mi lace peplum top también llevo los snake print skinnies!
lo combiné con negro & con mi clutch color crudo que me encanta (:

Les dejo las fotos & un beso






C H A B E L

4 comentarios:

  1. Me encanta!! YO todavia no he conseguido el mio , el tuyo es precioso
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este look, estas muy guapa!! Quien toma tus fotos son cada vez mejores... el color de uñas esta padrisimo!!
    Besitos

    Gaby

    morenafashion-gaby.blospot.mx
    morenafashion-gaby.blospot.mx

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me encanta tu look, me gusta mucho la camiseta y te sienta genial.
    Además creo que has acertado por completo con los zapatos y los complementos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo de tu look, la blusa peplum, los pantalones y las cuñas, todo de total tendencia, muy guapa. Besitos

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...