agosto 05, 2012

Moroccan argan oil de Organix





Hola chicas!
Pues como no sé cuánto dure sin cámara, decidí que voy a subir algunas entradas sobre productos de belleza o cosas así que yo he usado & que les puedo dar una reseña fiel ya que nadie me ha pagado por recomendarlo ni obtengo beneficios por hacerlo, así que ahí les va!

Empiezo con estos productos de Organix. Sé que en el título he puesto Moroccan Argan Oil pero de hecho el shampoo es el de Cherry Blossom Gingseng, que es para rejuvener el cabello, pero el acondicionador & el aceite son de Moroccan argan oil, que como su nombre lo dice, contienen extracto de aceite de argán, originario de Marruecos. Los tres de Organix.
Estos productos los compré hace como 2 meses en el súper de muy lejos, &, aunque ya los había visto, no me decidía a comprarlos, pero cuando los vi con un 50% más de producto (excepto el aceite), no lo pensé más & me los traje a casa.
La verdad que desde el primer uso sentí ese algo que me hacía pensar que sí servían, pero no me dejaría convencer hasta que pasara un tiempo razonable para tener una opinión firme de los tres productos. Pasó una semana & no era yo la que lo "sentía", sino las demás personas las que confirmaron mis sospechas de que algo había cambiado en mi cabello, & es que me preguntaban que qué era lo que me había hecho porque se me veía diferente , o sea, mejor.
Descubrí que el shampoo & el acondicionador ya me tenían encantada, sobretodo cuando se me teriminaron & tuve que usar cualquier otro que tenía ya & que no tenían nada de especial.
Así que tengo que adquirirlos nuevamente, pero tengo que ir muy lejos a comprarlos.
Regularmente cuestan $89.90 mx, & fue exactamente lo que a mí me costaron pero con 50% más de producto (no son patito :P ). El aceite cuesta $100 mx.
Lo recomiendo porque ya los usé & me los terminé! Además de que mi cabello huele delicioso tooodo el día (casi), lo deja suavecito & me quitó lo megareseco que traía de medios a puntas.
Respecto al aceitito que se pone después del baño, aún no se me termina & eso que uso bastantito para todo mi cabellote largote.
Pero tengo que decirlo, no son tan mágicos & no pueden evitar que, aún con todo lo maravillosos que son, tengo que hacerme un buen corte.

Besote enorme chicas (:

C H A B E L


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...