febrero 27, 2013

Love is in my nails! + Lovely Blog Award

 

Ya que aún no se acaba febrero, recordé que tenía fotos de mis uñas antes de que empezara a estropearse mi manicure: esto me duró 1 semana intacto pero después empezó a caerse aunque poco a poco.
A pesar de eso, me encantó el diseño que hicieron de mis uñas la chica del salón al que fui. Espero volver a hacerme algo así :)
 
 
Además, quiero agradecer a http://ciudadelpecado.blogspot.com y a http://imodabyandie.blogspot.com por haberme nominado al premio Lovely Blog Award!
 
 
Y esto consiste en:
- Nombrar y agradecer el premio a la persona / blog que te concede la nominación además de hacerte seguidora de su blog.
-Responder a las 11 preguntas que te hace .
- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten , que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.
- Hacer 11 nuevas preguntas a quien son premiados.
- Informar del premio a cada uno de los blogs .
 
Aquí mis respuestas:
1.De donde eres ?
   De México.
2. Cuando empezaste el blog ?
    Hace ya casi, casi, casi 10 meses.
3. Por que decidiste empezar el blog ?
   En pocas palabras, quería ser parte de todas esas chicas inspiradoras por su estilo.
3.Qual es tu prenda o accesorio favorito ?
    Mi velvet clutch negro.
4.Pantalón o vestido ?
Ambos!
5. Como definirias tu estilo de vestir ?
     Mix! jaja
6.Qual es la prenda o accesorio que nunca te pondrías ?
    He aprendido a no decir nunca, porque suelo no cumplir lo dicho y termino poniéndome eso a lo que algún día dijera: Nunca me lo pondría!!!! jajaja
7.Un lugar del mundo ?
    Mi cuarto jaaja, y todos para viajar ;)8.Un estilo de musica ?
   Pop y electrónica!
9. Que es lo que más y lo que menos te gusta ?
    Más me gusta la moda; menos me gusta cocinar :P
10. Te consideras una fashion victim ?
    Creo que más bien propongo.. o eso es lo que quiero :)
11.Tu diseñador,idolo o itgirl preferido en quanto a moda ?
      Muchos: todos tienen algo diferente que me atrae!

Mis nominad@s :
lovetheclothes.blogspot.com
what-toweartoday.blogspot.com
madebyacatlover.blogspot.com
jessicadelacruzperez.blogspot.com
princesaenquiebra.blogspot.com
limonynaranjamakeup.blogspot.com
morefashion-gaby.blogspot.com
sweetcreationsbbb.blogspot.com
liveyourtruedream.blogspot.com
divarobotica.blogspot.com

1. País de origen?
2. Cuando empezaste el blog ?
3. Menciona una prenda que creas básica.
4. Alexa Chung o Olivia Palermo?
5. Tu estilo en 3 palabras.
6. Accesorio fetiche.

7. Prenda must-have para esta temporada.
8. Lugar al que sueñas viajar

9. Por qué la moda?
10. Fashion victim o fashionista?
11. Diseñadores favoritos.

Así que a contestar!

Beso
C H A B E L ♥


4 comentarios:

  1. Son preciosas las uñas.
    Te sigo en google+ guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ohh Dios! mi blog lo nominaste!, me pondré a hacer el cuestionario y a nominar !!
    Saludos y gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Hermosa ... que lindas uñas, me gustan !!!
    Gracias por nominarme que emocion !!!

    besos
    Gaby

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, yo también te sigo ahora. Lindas uñas.

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...